sábado, 22 de septiembre de 2012

Nuestra presidenta se despide de su cargo


ME MARCHO TRANQUILA Y AGRADECIDA

Hola compañeros, amigos, visitantes:
Me asomo hoy a las páginas de nuestro blog para dejar constancia por escrito de algo que quiero decir, debo decir, tengo necesidad de decir y gusto en decirlo.
Llevaba ya cuatro años en la Junta Directiva del Coro. Hace cuatro años, cuando nuestro anterior presidente, Rafael Aguilar, formó su Junta Directiva me pidió que fuera su “mano derecha” y ocupé el cargo de vicepresidente del Coro. Confió en mí y juntos trabajamos intensa y diariamente en los asuntos que iban surgiendo. Cuando Rafa se fue, heredé el cargo por “ley natural” y he llevado la presidencia del coro durante casi año y medio. El periodo para el que fui elegida ha finalizado y, como tantas cosas en la vida que empiezan y acaban, mi misión ha  terminado.
Quiero expresar mi agradecimiento a mi Junta Directiva por su trabajo, su apoyo y su afecto. A todos los miembros del Coro y a nuestro director, Algis Zaboras, al que he tenido como colaborador en todo momento y cuya labor y entrega al frente de la dirección musical del coro es reconocida por todos. La gestión realizada en este tiempo ha sido tarea de todos y por ello quiero daros las gracias.
Me voy tranquila porque, aunque torpe muchas veces y no acertada otras, he tenido siempre la ilusión y el deseo de hacer las cosas lo mejor que he sabido y me he esforzado en fortalecer y engrandecer el Coro. Hoy somos un grupo de gente cohesionada, con buena disposición y buena relación personal -aspecto que me parece importantísimo y que hay que cuidar- nuestro canto va mejorando y yo me siento muy orgullosa de pertenecer a este Coro que sabe, cuando quiere, hacer cosas grandes y que sabe que la unión hace la fuerza.
Me voy con mi conciencia tranquila y realmente no me voy a ningún sitio porque sigo aquí. Sólo me voy del cargo, que es algo accesorio. Quiero pedir disculpas si en algún momento he molestado a alguien, disculpas por los fallos que he tenido y por las cosas que pudieron salir mejor y no salieron.

NUEVO CURSO, NUEVO PRESIDENTE Y NUEVA JUNTA
El día 12 de septiembre empezamos una nueva etapa del mismo camino. Hemos elegido a un nuevo Presidente, a nuestro compañero tenor Salvador García Rodríguez y con esto hemos pasado una página para abrir otra que esperamos sea rica y fecunda para el coro F.Gª Lorca.
Pienso que los cambios son buenos porque suponen una renovación de fuerzas. No me gustan los cargos vitalicios y estoy contenta del cambio. Vaya desde aquí mi más efusiva felicitación para nuestro nuevo presidente. Salvador tendrá que nombrar a los miembros de la nueva Junta Directiva y espero que todos le demos nuestro apoyo, que continuemos sumando esfuerzos y consiguiendo éxitos en el canto y en nuestras vidas personales, manteniendo el ambiente de camaradería y de colaboración que ya es un sello y un distintivo de nuestro Coro.
Por mi parte decir que seguiré colaborando en todo cuanto yo pueda y sepa hacer y sirva de ayuda.
Un abrazo entrañable para todos con mucho cariño.
Teresa Ariza







No hay comentarios:

Publicar un comentario